Descargas

Descargas es la zona del blog donde se cumple una de las funciones del mismo que es la autopublicación de mis trabajos en la red.

En la sección de aviso legal puedes ver que la licencia de todo lo que publico es Creative Commons, con derecho a copia y difusión por parte del lector mientras cite al autor, pero nunca de negocio, alteración o apropiación de la obra. Si deseas adquirir algún derecho de los no contemplados en dicha licencia, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y responderé con gusto cualquier petición.

La descarga de lo que hay aquí es totalmente gratuita, pero si deseas hacer una donación voluntaria a cambio del trabajo empleado puedes realizarla mediante Paypal. No creo que vaya a ganarme la vida con esto, pero toda ayuda es más que bienvenida en estos sombríos tiempos que nos acechan. Simplemente haz clic en el botón de abajo y selecciona cuanto quieres donar.

 

PUBLICADOS

biblioteca filosofico politica

Título: Biblioteca filosófico-política
Fecha: 20 de agosto de 2007
Género: Biblioteca de ebooks
Tamaño: 700mb
Descripción: Recopilación de miles de obras de autores ilustres del género filosófico, político y económico.
Descarga: [ENLACES]

 

Título: Biblioteca marxista
Fecha: 20 de enero de 2017
Género: Biblioteca de ebooks
Tamaño: 3,15gb
Descripción: Recopilación de miles de obras de autores o instituciones marxistas de ensayo, literatura, poesía o teatro.
Descarga: [ENLACES]

 

futuro capitalismo utopico

Título: El futuro del capitalismo es totalmente utópico.
Fecha: 15 de septiembre de 2012 (última actualización: 09 de noviembre de 2013).
Género: Filosófico, político y económico.
Páginas: 240
Descripción: selección histórica de algunos textos publicados en un grupo de Facebook que llevaba en solitario, donde iba compartiendo pequeños escritos y todo tipo de material cultural.
Descarga: [MEGA] [MediaFire] (Enlaces en revisión)

 

PRÓXIMAMENTE

Título: Wahabismo. El origen del fundamentalismo islámico.
Fecha: XXXX
Género: Ensayo
Descripción: ensayo que pretende hacer accesible a todo el mundo los orígenes del fundamentalismo islámico para comprender el terrorismo islámico de índole internacional.
Descarga: (próximamente)