El fascismo

fascismos-europeos

El fascismo, el maldito fascismo. La peor enfermedad que puede atacar a una sociedad capitalista en crisis es el movimiento de masas encaminado hacia esta demagógica y genocida ideología, siempre instrumentalizada por la clase dominante cuando le es necesaria.

Si, el fascismo es un movimiento de masas, porque sin el pueblo no puede llevarse a cabo. No aparece espontáneamente con un líder al que de repente todo el mundo sigue, sino que lleva un proceso reaccionario detrás que utiliza la ignorancia política de estas mismas masas, sumado a su fervor patriótico. Doblega a un pueblo entero sin darse cuenta, haciendo creer que el líder somete el poder económico al poder político, cuando realmente es la dictadura terrorista de la burguesía fundamentada en el terror, todo por miedo al estallido social que les arrebate sus privilegios como clase explotadora.

“El líder nos hará resurgir gloriosamente de nuestras cenizas. Negamos la lucha entre clases sociales, porque las doblegaremos al poder del estado. Todo en el estado, nada fuera de él. El pueblo es el estado, sin excepción ni crítica, y lo que nos sobre, fuera de él.”

El fascismo está utilizando la inmigración masiva hacia Europa como catalizador, como agente mediático para transmitir su doctrina. En Grecia he visto como se extendía el virus asesino por allí, ya que, por ejemplo, el que maten inmigrantes en colaboración con la policía es hasta normal. Si, matar, saliendo 10 machacas de una forgoneta con sudaderas negras en la barriada de Psiri de Atenas para apuñalar pakistaníes, mientras la policía se queda mirando e incluso riendo.

Todo debido a la auténtica invasión inmigrante que se da en el país, porque no tienen otro catalizador posible salvo la absurda teoría racial. Negarlo es absurdo, pues el 80% de la inmigración europea entra por ahí. ¿Se aportan soluciones? ¿Alguien siquiera lo menciona en tiempos de paro y hambre para los autóctonos no acostumbrados a la miseria? Las masas no tienen ni idea de porqué se produce la pobreza masiva en los países de origen de los inmigrantes, no sabe que es gracias a la explotación de sus propios capitalistas, los mismos que ahora les azotan con la vara de la xenofobia contra su misma clase social. Tampoco saben como se crea el empleo, como funciona la economía capitalista, simplemente ven riadas de extranjeros que “les quitan el trabajo”, mientras los griegos pasan penurias. “¡No hay derecho a esto, primero los griegos!“, grita efusivamente una señora de cincuenta años o un anciano saliéndole del corazón. Un corazón ya cocinado hacia el odio, con los ingredientes del miedo y la ignorancia.

amanecer-dorado-neonazis

Como español que conoce su historia, sé perfectamente a donde lleva el fascismo, pues fuimos el único pueblo de todo el planeta en donde esta despreciable ideología venció. Fuimos los únicos que aguantamos durante cuarenta años a un puto Caudillo fascista de mierda, un cerdo lleno de odio que arrebató los sueños y la esperanza a millones de españoles y voluntarios de todo el mundo que acudieron a la llamada de socorro de este pueblo hoy castrado. Un pueblo que mantiene su mayor monumento del país dedicado a aquel hijo de la grandísima puta y que se niega a dar sepultura a las 100.000 personas que aún continúan en las cunetas por defender la democracia.

valle-de-los-caidos

Pero venció, el fascismo en España venció y aún hoy pagamos las consecuencias porque sus herederos nos están gobernando. Por eso cuando alguien me dice que “al fascismo no se le convence, se le destruye”, simplemente le aplaudo. Pues en el caso de vencer de nuevo, tengo claro que con mi abierta ideología y amor a la libertad, sería destruirles o morir.

El fascismo se cura leyendo, pero solo se le frena luchando.

4 thoughts on “El fascismo”

  1. muereratacomunista says:

    Muere rata comunista

    1. Miguel G. Macho says:

      Va, ahora mismo porque tú lo digas, voy y me mato. Aguarda con paciencia, que no tardo xd.

  2. Facho oriental says:

    Me cago en tu puto ateísmo.
    Me cago en el puto Stalin.
    Me cago en el puto Lenin.
    Me cago en el puto Marx.
    Me cago en el puto Che Guevara.
    Me cago en las RE-PUTAS (repúblicas) (anti)-españolas.
    Me cago en el marxismo-leninismo.
    Me cago en la mierda soviética.
    Me causa diarrea el comunismo y la progresía.

    Viva el Santo Caudillo de España el Generalísimo Francisco Franco Bahamonde.
    Viva el Santo Mártir Antonio Primo de Rivera, líder de la Falange.

    ¡Sí a las toreadas!
    Sahara, colonia española.
    Viva Dios, la Monarquía, la Iglesia, el Fascismo, la Nobleza, la burguesía, el imperialismo y el racismo.

    Lo único que estoy de acuerdo contigo es una Palestina libre, sólo porque odio a los pérfidos judíos, como buen facho ultra-católico que soy.

    ¡VIVA LA SANTA IGLESIA! ¡VIVA CRISTO REY!

    1. Miguel G. Macho says:

      Me encanta tu comentario, de veras xdddd.

      Yo simplemente me cago en ti y ya está, lo demás lo dices de boquilla porque eres un cacas xd. Te rebota, te rebota, que tu culo explota. Tonto, me chivare al profe y te castigará Buuuuu, mira que te meto.

Deja un comentario