Hel vuey cazhtrado y la kavra de 3 jländulaz mamàriaz

Últimamente estoy revisando muchos escritos viejos y cuadernos abandonados que tengo por los cajones. Esto en concreto lo escribí borracho hace la tira de años, esperando el autobús nocturno tras una noche que recuerdo especialmente. Además nada más llegar a casa lo publiqué en un foro de un juego de rol de los de antaño, de los buenos, de los que ya no se hacen.

No tiene ningún puto sentido, pero me encanta. Creo que es una especie de microrrelato surealista o absurdista con influencia hoygan titular. Ni idea de como definirlo, yo lo publico y si eso decidís los demás.

 ——————————————————————————–

borregoÉrase que se era, un día rosado en donde un perro con medio huevo únicamente, que viajaba por los mares nevados del Sahara, conoció a un burro disléxico. Éste al instante le dijo:

—¿Comes pescado o libros de texto forrados con teflán?

El perro a lo cual protestó:

No, no corres muy equivocado la verdad, ya que yo me nutro de las huestes de ácaros que invaden la zona este de la rivera del río. Son escurridizos pero muy simpáticos, además de muy nutritivos y desquiciados, porque Pedro y un tal Ataulfo dijeron que estaban pletóricos y que ellos se reían de cosas malas.

Suspiros después DIOS predicó con una tenue pero manchada voz que no, que todos éramos suegros y teníamos que violarnos; pero el sindicato quebró y la gente fue rauda al INEM. Allí los viejos decían que te jodieras, que ellos cobraban pensión, a lo cual un grito apareció al fondo de la calle: «¡Yo soy tu padre!» y al sujeto en cuestión le creció pelo como si de un jabalí verrugoso sin dientes se tratara.

Ipso facto el burro, absorto por su arraigada declaración, le dijo:

Chico tienes razón, aunque mucho mejor afirmar que el chóped es malo para el hígado y que al jorobado de Notredamm le molaba el sadomasoquismo con monjes jesuitas, aunque todos sabemos que los Tiny Toons son una secta satánica, lo dice perdidamente la canción punk de los Beatles, ¿o era de Santana?

A continuación estuvieron dos horas callados, meditando rollo zen. Un segundo y medio después, el perro soltó con velocidad pasmosa:

—¡Me aburro! ¡Quiero porros o un tiro!

El burro entonces le susurró:

Pues te jodes, jodido perro esmirriado adicto a las drogas duras sin futuro próximo. Yo estoy harto de speed y no tengo ganas de hacer necesidades fisiológicas.

… y se fueron ambos a sus respectivos hogares enfadados el uno con el otro.

¿Continuará?

3

pollo robotico

4 thoughts on “Hel vuey cazhtrado y la kavra de 3 jländulaz mamàriaz”

  1. ataSKAdo says:

    que hijo de puta mas demente que eres

  2. Skay Cita says:

    Adoro tu poder de imaginación 😉

  3. Miguel G. Macho says:

    …o de politoxicomanía, ¿no? xd.

Deja un comentario