La detención kafkiana del gran ‘Angelillo de Uixó’, el mataviejas adorador de Bin Laden que comía perros crudos

Estaba revisando publicaciones en el caralibro, cuando encuentro esta acojonante y surrealista noticia: “Detenido un admirador de Bin laden que amenazó con una masacre en la Vall d’Uixó“.

Me quedo de piedra, porque antes de leerla ya sé quién es el detenido y que su admiración por Bin Laden es simple y pura coña llevada al absurdo. Leo y así es, Angelillo d’Uixó es el detenido y le acusan de mil millones de delitos cósmicos megachungos, entre ellos enseñar como fabricar cócteles motolov (dicen explosivos caseros encima, pero sinceramente ¿quién no sabe hacer uno?), dejar morir a un animal (infame cuando lleva rescatando perros toda su vida, pero todos sabemos lo malvado que queda eso) y de amenazar a la sociedad tras declararse admirador de Bin Laden y otros genocidas (aquí no pude evitar reirme porque el cabrón lo ha conseguido, aunque le haya costado caro ridiculizarles).

Desenchando el hecho de que es una detención por hacer comedia, por hablar en vídeos cómicos y no por actuar o cometer delito alguno, procedo a exponer este sin sentido de la mejor manera posible.

angelillo de uixó

El pueblo lo conozco precisamente por él, ya que sigo al tal Angelillo desde hace tiempo cuando me descolocó completamente con un comentario en el grupo que llevo en el caralibro. Tengo debilidad por el humor absurdo, negro o completamente desquiciado; pero este hombre al principio tiene la virtud de descuadrarte totalmente, solo que indagando mínimamente pillas rápido que está de coña mezclando sus opiniones políticas con las que desprecia, para elevarlas a un nivel que se ha demostrado no apto para todos los públicos. Si hasta en un video sale pidiendo que nos unamos a las barricadas por Hitler con la bandera roja de fondo, en mallas, con un bañador de mujer a modo de tirantes y haciendo el saludo fascista mientras toca la guitarra; lo cual indica hasta donde llega ridiculizándose a si mismo.

Ángel (Angelillo d’Uixó es su personaje) es ecologista, pacifista, defensor a ultranza de los animales, escritor con un gran juicio crítico, agricultor ecológico y realiza todo tipo de performance satíricas. En resumen, hay que ser muy corto de entendederas para considerarle una “amenaza para la sociedad” por hacer sátira política totalmente absurda.

angelillo d uixó

Os cuelgo algunos videos suyos de lo mencionado en la noticia, para que veáis lo limitados que están en el conjunto de la fauna periodística y de las fuerzas represivas del Estado. Todas las afirmaciones vertidas sobre él son rotundamente falsas, porque se agarran a una ligera mención en una broma o sacan de contexto un video delirante para afirmarlo como real. Los videos no permite insertarlos, por lo que coloco los enlaces sin más.

-El video donde deja morir a un perro es este, se supone, porque obviamente es todo lo contrario tras rescatarlo e intentar salvarlo de la mortal leishmaniasis. [YOUTUBE] / [ENLACE A SU BLOG DEL TEMA]
-Cartas para Bin Laden, sin más xd. [YOUTUBE]
-Este es el de la puta ametralladora de exposición donde NO amenaza al pueblo con exterminarlo. [YOUTUBE]
-Donde, de pasada, enseña a fabricar cócteles molotov para acabar con los parados y como responder a la exigencia de sacrificios que nos hacen a todos. [YOUTUBE]
-Aquí donde denuncia una salvajada del PP privatizando un rio, donde termina diciendo que no hay más opción que volar las cuevas. [YOUTUBE]
-En este habla de su simpatía por el genocida de Sbrenca xd, empieza bien gracioso además. [YOUTUBE]
-Heil y Alá, un sinsentido con mucho sentido. [YOUTUBE]
-El de que salgan los tanques a la calle, que menciona algún periódico. [YOUTUBE]
-Aquí se hace pasar por un indignado que hace una matanza de forma pacífica xd. [YOUTUBE]
-El frente moro de liberación y suicida, otro sin sentido vario. [YOUTUBE]

Y bueno, tiene casi 100 videos, todos igual de absurdos y surrealistas, exceptuando cuando se pone serio que suele ser precisamente con los animales y el habitual maltrato en el mundo rural. También tiene otro blog donde denuncia destrucción del patrimonio, esta vez serio, y algunos más sobre ecología o promoción de la zona de Vall d’Uixó.

Bueno, pues nada más leer la primera noticia busco más y todo empieza a parecerme una locura. Cada periódico le va añadiendo detalles escabrosos a la noticia de la agencia Europa Press dejando volar su imaginación, creando un monstruo para que a cualquiera que lea la noticia se le encoja el corazón en el pecho sin dudar lo más mínimo de su veracidad, pero siempre sin colgar ni un solo video suyo. Él interpreta a un personaje, no hay que ser muy astuto para darse cuenta, pero optan sin más por tomarlo como real.

Ya no deja morir a un perro, sino que directamente lo mata él con videos inhumanos colgados en la red. También hay otro diario que suelta que mata animales en un blog, en plan descuento por exterminio a grupos. En otra sale una fotografía de “algunas de las armas incautadas” como si hubiera muchas más y sin explicar que la pistola es una réplica, la escopeta es de balines y la ametralladora ni es suya y está inutilizada para exposición. ¿Qué como sé todo esto? Porque me he visto todos y cada de sus videos y he leido bastantes publicaciones en sus blogs, cualquiera podéis hacerlo si tenéis aguante para el humor. Ya os digo que le sigo y le sigo bien porque me encanta, quizás deberían detenerme a mi también por seguir a un supuesto admirador de Bin Laden… formando así grupo armado o algo.

armas-angelillo de uixó

NOTICIAS:   ABCLa RazónElPaisCadenaSerElMundoelMediterráneoLevanteLasProvinciasLaInformaciónElPeriódico-comInfoPolicialLaPlanaAlDía – […]

La ristra de noticias impresiona, todas en la misma línea y sin que nadie se moleste siquiera en visionar sus videos y darse cuenta de quién es en realidad. Cosas del periodismo rápido y basura que impera, supongo. Exceptuando aquí a una tal Nerea Soriano que por lo visto es la única que se molesta en hacerlo un poco, pero le quedan dos esperpentos como estos [1] / [2] en donde salen joyas de todo tipo. Digo lo de esperpento porque yo no pude parar de descojonarme leyéndolo y pensando que alguien se había creido todo eso, sazonado de horribles pesadillas tras imaginar un ser tan cruel e inhumano cerca de sus hijos.

binladen11927924

“Tras descartarse la vinculación de este hombre con grupos terroristas o radicales, la juez de Nules le imputó un delito de amenazas y una falta de maltrato animal”.
De terrorista a maltrataperros y loco, para empezar, pero el titular queda ahí.

«Esta vez me uniré a los militares, y estaré disparando a un colegio repleto de niños, estaré en la azotea con un rifle de francotirador disparando a una mujer o a una anciana que va a por comida al mercado». Así empieza otro de los vídeos del hombre de la Vall d´Uixó al que ha tenido acceso Levante-EMV.
Al que ha tenido acceso, cuidado, como si no estuviera en YouTube. Leerlo da risa, en serio, no me digáis que no se ve a todas luces que está ridiculizando precisamente el pensamiento “de derechas”.

Tras una investigación más exhaustiva, la Guardia Civil comprobó que el sospechoso tenía decenas de archivos audiovisuales y dos «blogs» en los que hacía apología del uso de armas para «amenazar a la sociedad». En uno de estos vídeos mostraba cómo hacer un explosivo casero para «destruir» a los parados. «Voy a enseñarles cómo hacer sacrificios», dice.
Esta me encanta, no solo por la muletilla final con frase lapidaria, sino porque lo de exhaustiva debe ser coña. No tiene dos blogs, sino siete, por lo que no deben haber indagado bien y deben haberse dejado delitos en el tintero xd. Después en donde amenaza a la sociedad con exterminarla él solito, solo es en uno y en videos donde sale caracterizado de fascista o con la camiseta del ejército español, cuando es abiertamente comunista. Pero lo mejor de todo es llamar explosivo casero a un artículo inflamable que no explota como el cóctel molotov. Las malditas fuerzas del orden no saben diferenciar el amonal de la gasolina, por lo que se ve.

Voy a parar porque todas las noticias siguen la misma tónica, solo hay que echarles un ojo tras conocer un poco al personaje para ver lo irreal del asunto.

 

Todo esto me lleva a tres cortas reflexiones.

La primera es que los medios no contrastan una mierda y solo reproducen las noticias de las agencias sin hacer periodismo alguno, sin filtrar la información o directamente inventándosela por simple y puro sensacionalismo. El periodismo está en crisis y sobra repetirlo mucho, pero debe su degradación a que son negocios privados con intereses privados, y no un servicio, en la época tan decadente que nos ha tocado vivir.

La segunda, es que me produce macabras carcajadas el imaginar que tipo de finos intelectuales componen nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, encargados de velar por nuestra integridad; y como se retratan los catedráticos del periodismo y la moral que pasan noches en vela para que estemos adecuadamente informados. De verdad, carcajadas, han hecho el ridículo como jamás había visto y creo que les saldrá el tiro por la culata con este tema.

La tercera, y más importante, es que es sencillísimo convertir a cualquiera en un terrorista monstruoso comeniños, solo porque hace videos en internet de cachondeo, habla de más en Facebook/Twitter o en un foro. El enorme peligro que corremos cualquiera que nos atrevamos a contradecir y luchar ideológicamente contra el poder, la ideología dominante y la infamia establecida; debe empezar a preocuparnos más allá de los tópicos, porque cualquiera puede ser el siguiente “cabeza de turco” del miedo. Si alguién poderoso te quiere encerrar, en cualquier crítica o sátira pueden encontrar argumentos suficientes para calumniarte y degradarte hasta tal punto que quedes totalmente inutilizado, encarcelado o desmoralizado. No hay límite para el estado de derechas en lo que a autoperpetuarse se refiere, y por lo que se ve están realmente preocupados con cualquier posible chispa de violencia contra sus titiriteros. El miedo debe fluir sin parar, tan simple como eso, para que ni nos atrevamos a satirizar su cortijo.

 

Llegado este punto, y al ver que absolutamente nadie indagaba en la verdad de este asunto, decidí escribir esto y difundirlo todo lo posible. Debe tratarse de la detención y cagada de los medios más ridícula de la historia de España, y ningún periodista profesional ha hablado todavía de ello.

Así que sin más, todo mi apoyo y ánimo para Angelillo de Uixó, el mataviejas adorador de Bin Laden que comía perros crudos y que ha desatado la furia y los rebuznos de todos aquellos que temen auténtica violencia contra ellos.

 

EDITACIÓN: Añado una “entrevista”, por llamarlo de algún modo, que le hicieron ayer en Espejo Público, de Antena 3. Da vergüenza ajena el comportamiento de los presentadores y tertulianos, manteniendo Ángel la compostura de una manera que yo no hubiera sido capaz. Secundo especialmente su intervención final, antes de que el macarrilla del presentador le mande a pastar.

EDITACIÓN 2: Por lo visto le han machacado tanto, que ha declarado abandonar su personaje para siempre porque “no es comprendido”. Menuda vergüenza y ojalá rectifique continuando con sus gags.

 

 

42 thoughts on “La detención kafkiana del gran ‘Angelillo de Uixó’, el mataviejas adorador de Bin Laden que comía perros crudos”

  1. Vesper says:

    Animo a Angelillo!!! , se comio con papas a ese “periodista” asustaviejas de Roberto Leal de espejo público. Hasta mi madre , que es asidua a programas de corazón , se dio cuenta del épico FAIL que tuvo el programa con esta persona. Enhorabuena Angelillo! has conseguido ser el Emmanuel Goldstein de este sistema , dejando en evidencia lo podrido que están los medios de comunicación.

  2. deploreibol says:

    He conocido el trabajo de Angelillo a partir de este lamentable episodio, y tengo que decir que estoy enganchado: es un genio del humor. Coincido con tus dos reflexiones: es ACOJONANTE que ninguno de los periodistas de los grandes medios que mencionas se haya tomado cinco minutos para mirar los vídeos o leer los blogs y darse cuenta de que todo es de coña, y estremece pensar que eso, junto con el habitual trabajo execrable de las fuerzas de seguridad, pueda contribuir a machacar la vida de una persona. Ánimo a Angelillo; espero que no se arredre, porque publicaciones como las suyas son más necesarias que nunca en este momento de páramo mental en España, y gracias a tí por contar tan bien todo este triste episodio en este blog.

    1. Miguel G. Macho says:

      Le he enviado el link a este artículo, así que vuestras muestras de ánimo le llegarán.

      Gracias por leerlo y difundirlo, a mi me salio del alma apoyarle y pienso seguir haciendolo.

  3. Pingback: La detención kafkiana del gran ‘Angelillo de Uixó’, el mataviejas adorador de Bin Laden que comía perros crudos
  4. Trackback: La detención kafkiana del gran ‘Angelillo de Uixó’, el mataviejas adorador de Bin Laden que comía perros crudos
  5. David says:

    Yo acabo de ver la “entrevista” que le han hecho en A3, y es para que le den collejas al presentador y a los que hablan en el plató. Tela marinera

  6. J says:

    Jaja… me mola especialmente la pava de “dices que a las mujeres solteras hay violarlas”, porque es el vídeo que mejor queda explicado en la ‘entrevista’ (o la situación que retrata) y la tía erre que erre… está claro que ni escucha ni entiende, ni tiene intención alguna de hacerlo… del psicólogo, mejor no hablar.

  7. aibalaostia says:

    No puedo… no puedo acabar de ver esa porción de programa…. pero que chusta!!

  8. Eskistokemao says:

    Que tio más divertido. Yo quiero que sea mi amigo!!!

  9. Beckem88 says:

    Lo mejor de todo es que Angel lo dice una y otra vez… es parodia, cada uno es libre de tomarse los vídeos como quiera, pero al fin y al cabo es parodia, y ahí ves a los periodistas tomándoselo en serio… pues muy bien xD

  10. Danpena 3 says:

    La verdad es que me ha costado terminarme el vídeo de Antena 3; hace años que no veo la tele y ahora entiendo porqué. La violencia que produce la televisión es enorme, no debe ser nada sano.

    Mira que no soy violento, pero me han dado unas ganas de darle una hostia a cada uno de los que estaban en el plató que vamos… mejor no digo más, no vaya a ser que me enchironen a mí también por apología al terrorismo…

    Aquí tenemos a la verdadera violencia. Ni videojuegos, ni el humor negro ni este tío. Es la televisión basura la que despierta la violencia de la gente.

    1. chochis says:

      La violencia es la que ejercen los “políticamente correctos” de turno, los que se creen que para que sea gracioso, tienen que entenderlo ellos. Esos son los violentos, la gente que hace de sus prejuicios leyes que nos imponen a los demás.
      Estoy hasta las narices de esa gente, gente que se cree que porque sale en la tele tiene mas sentido crítico y de lo que es bueno y malo que los demás cuando luego, no mueven un dedo como Angelillo que presta su casa para que sirva de último recurso a animales condenados a la muerte por el maltrato de sus dueños.
      ESA ES LA VIOLENCIA, LA VIOLENCIA ES LA GENTE INCULTA Y PREJUICIOSA, la tele es sólo el medio.

  11. chochis says:

    Joder, el vídeo de alamierda3 es tan patético que he tenido que quitarlo.

  12. aprendiz says:

    Me duele la inteligencia. Por la juez, por la poli y por los periodistas. ¿Morimos de éxito? ¿Ya no entendemos la ironía? ¿Demasiada información? ¿Se acabó la libertad de expresión? Si la policia española detiene a ese tipo porque lo considera una amenaza corremos un gran peligro, nuestra policia es tonta. Nuestros sevicios de “inteligencia” han muerto de idiotez, estamos desprotegidos. Si el juez no detiene ahí ese absurdo, estamos perdidos, nuestra justicia es estulta. ¿Qué país puede sobrevivir si su sistema de justicia está exento de inteligencia? ¡Qué sintoma fatal! Vamos hacia el abismo. Lo de los periodistas ya no es un síntoma es un echo irremediable ¡Ay de nosotros!
    Occidente que generó en sí el surrealismo y el dadaismo muere de encefalógrama plano, demasiada hipotaca, demasiado robo, demasiado dame pan y dime tonto tonto tonto tonto; tanto tonto que cuando se acaba el pan seguimos siendo tan tontos que ni nos enteramos de que ahora no es pan lo que nos dan.

  13. J says:

    He estado ojeando el blog de Angelillo, y no sé qué me aterra más, si la posibilidad de que Roberto Leal lo haya hecho también (estoy pensando en las fotos del tren de juguete descarrilado de las que decía sentir vergüenza mostrarlas), o que no lo haya hecho y sólo le hayan pasado las fotos. Me inclino por lo segundo, no por defenderle, sino porque no se puede ser tan rematadamente idiota como para ver esa entrada del blog (basta con leer un par de opárrafos) y llegar a otra concusión de que es una defensa encedida de la dignidad de las víctimas por encima de otra cosa.

  14. mueveteenbiciya says:

    Sacar a los muertos n tv, informacion
    Hablar de ellos en parodias, terrorismo?

  15. Karin Marcela Rios says:

    El año pasado vino unos días a casa, en principio para quedarse, después se lo repensó.Quería cambiar de aires..Es un hombre muy inteligente, a mis hijos también les cayó bien.Disfrutamos de una velada interesante, nos gusta encontrar personas que como él, no se dejan engañar por la tontovisión.Angelillo, animos, cuando quieras pasate por la Garrofera. Karin.

  16. Juanra says:

    Quién denuncia lo irracional es acusado de irracional.

    Gracias a ambos por poner un poco de luz en la dictadura de las sombras.

    Por cierto, el psiquiatra del programa de antena 3 es de traca.

  17. Brisha says:

    No sere yo quien tire la primera piedra, apenas lo conozco ya que ha sido recientemente y bajo esta noticia.
    Es evidente que a priori parece ser un loco, una persona mentalmente enferma y si a eso le añadimos la manipulacion de A3 y otros medios tenemos al tipico chalado que acaba matando a alguien.
    Como he dicho no es mi intencion juzgarle asi que solo juzgare la primera impresion que he tenido: Tras ver el anuncio en twitter he ido a A3 a ver el video en cuestion y he de decir que el equipo entero ha realizado un trabajo excelente, yo odiaba a Angelillo nada mas ver el primer minuto de video. Evidentemente y como me creo una persona mediamente inteligente (se comer chicle y respirar a la vez) he indagado un poco por la red y he acabado pudiendo leerle y ver alguno de sus videos.
    Me he reido, mucho, aunque con lo del perro no, eso me parecio muy triste. Y creo que incluso he podido llegar a enterder a este tio, un señor que comparte su vision de la vida con los demas sin exigir ni pedir nada a cambio.

    Por desgracia vivimos en un pais donde los TT de la TV son el salvame, gran hermano y MHYVV. Por lo que caimos en la trampa de pensar que un humor negro e inteligente no nos podria traer problemas.

    Asi que atentos, no es que Angelillo sea o no culpable, sea o no una buena persona. Es que ahora para el resto de españa Angelillo es un tipo peligroso y si ninguna cadena de television se molesta en cubrir la historia con la verdad su vida habra terminado…

    Es triste pero es asi, y nosotros solitos lo hemos buscado.

    La proxima vez que veais a vuestra madre, mujer, amigo, hermano viendo uno de esos programas basura darle un buen cachete y acompañarlo de un libro.

    Suerte Angelillo, a mi me han gustado tambien tus videos.

  18. rondador nocturno says:

    El Frente Moro de Liberación Islámico (Conocido como MILF por sus siglas en inglés, y no es una broma) existe realmente. En Mindanao y Palawan donde ha luchado durante mas de 40 años contra el gobierno tras escindirse del Frente Moro de Liberación Nacional
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Frente_Moro_de_Liberaci%C3%B3n_Isl%C3%A1mica
    El gentilicio de los naturales de la zona es “Moros” supongo que tendrá algo que ver que sean musulmanes en un país católico y que antiguamente hablaba español.

    1. rondador nocturno says:

      Lo digo por uno de los vídeo donde afirma ser del Frente Moro de Liberación
      Seguro que ha activado algún filtro automático de la NSA y han pedido a sus criados locales que comprueben.

      Lo de unos tarados integristas que le ponen de nombre a su grupo terrorista MILF también es de traca

    2. Miguel G. Macho says:

      Pero es el Frente Moro de Liberación y Suicida, no es exactamente igual xd.

  19. Sergio says:

    Twitter de Roberto Leal. @RobertoLealG . Yo ya le he dejado mi recado. Es una vergúenza que alguien que dice ser periodista no sea capaz de invertigar con rigor antes de tratar a un entrevistado de esa manera. Asco y rabia. Ánimo Angelillo, no sabia nada de tú blog hasta hoy, pero tienes todo mi humilde respeto.

    1. Miguel G. Macho says:

      Y este @oscarclavell es el alcalde de Vall d’Uixó,el privatizador de rios que pide constante vigilancia policial para Angelillo por considerarlo un “peligro público”.

  20. Alicia Orellana says:

    Admiro la capacidad de este hombre para mantener la compostura cuando lo están insultando de ese modo. Socialmente condenado por ser políticamente incorrecto. ¡¡Y tienen la cara dura de preguntarle dónde queda el límite de la libertad!! Ánimo Angelillo.

  21. youno says:

    Angelillo es un currante, el periodista va de modelo, patético !.
    Otro blog de Angelillo http://cel-agricultura.blogspot.com.es/

  22. albert buils says:

    yo me di cuenta de que era un fail cuando la radio local pasó del tema (supongo que lo conocian). y lo que deberia haber abierto el hora 14 de la ser en vall d’uixó, no fue tal y hablaron de toros
    lo de espejo publico, de chiste.

  23. Freedom says:

    Estos de la entrevista de A3 si llegan a ver un video de Gila de la guerra a saber qué hubieran dicho, ¿no saben lo que es el humor negro o qué? ¡qué falta de profesionalidad!

  24. media says:

    Hola, conozco personalmente a angelillo y sinceramente no lo podrias haber definido mejor 😉

    un saludo!!!

    1. Miguel G. Macho says:

      Pues voy a atreverme a pedirte una cosa, convéncele para que siga con su personaje, que no se deje hundir porque España no es tan subnormal como él creerá ahora. La opinión aplastantemente mayoritaria de la gente tras leer este artículo, es que han quedado en ridículo los medios y la policía. Casi parece una reafirmación a su “obra” y todo.

      Solo eso, intenta convencerle porque yo le echaría de menos en “la red”.

  25. Caminante says:

    Yo no le conocía, pero hay que ser retrasado, o peor, presentador de A3, para no distinguir la realidad de la parodia. Todo mí ánimo a Angelillo, que ha demostrado claramente la gentuza que habita en la televisión actual.

  26. peribanez says:

    Hola.

    Antes que nada: buen post.

    Sin ánimo de hacer spam, pero os enlazo al post que yo he escrito sobre el tema. Creo que puede aportar un poco más de información.

    http://facebookyyo.blogspot.com.es/2013/08/angelillo-de-uixo-cuando-el-sistema-va.html

    Un saludo.

  27. dersu says:

    ¿y el psiquiatra? ¿eh? ¿qué me decís del psiquiatra del espejo impúdico?

  28. JuancaElBastardo says:

    Gracias por la notícia. Todo un crack el tipo. Hace gracia, por decir algo, que los presentadoers le pregunten sobre el peligro que pueden conllevar sus actos mientras ellos, cada día, manipulan, tergiversan y descontextualizan la infomación para el desviar la atención y ocultar el verdadero terrorismo, que aquí es institucional. Para mi que les ha salido el tiro por la culata, querían dar ejemplo metiendo a un ciudadano que usa el sarcasmo como medio de expresión en la trena por imprudente y resulta que el tipo es bastante más listo de lo que creyeron. Como diría la zorra de la Fabra, ¡que les jodan!
    Los que deberían estar en la cárcel son los hipócritas que, en su intención de simular estar afectados, sobreactúan un cabreo monumental para aparentar tener conciencia moral.
    Un abrazo!

  29. Jamel says:

    Decir que sus vídeos pueden incitar a la violencia, es como decir que los juegos de rol o las armas matan. Y asco he sentido por la entrevista de antena3.

  30. rrazo says:

    Yo creo que no le doy cogido el punto a los videos de este hombre, no me gustan, no me hacen gracia.

    PERO, como se que es una parodia y un personaje y eso es una forma de expresión y de “arte” pues elijo, en virtud de mi libertad algo tan novedoso y sorprendente como NO VERLO. Y se acabo!

    Que a estas alturas una supuesta periodista en la tele ande dudando sobre cuales son los límites de la libertad sin darse cuenta de que está entrando alegremente en las lindes de la censura dice mucho de ese periodista.

    Luego Krahe cocina un cristo y todos se ponen como locos defendiendolo porque no hay derecho a que se le coarte su expresion artistica. Aaaaamigo… pero Krahe es famoso y este sale en la tele con una camiseta sucia entonces podemos ensañarnos de manera populista con él y quedar como los adalides de la corrección ante esa gente de escaso intelecto que tanto le preocupaba al sr. psiquiatra.

    Porque es a ellos, es a esa gente de escaso intelecto a quienes van dirigidos estos programas moralizantes que tanto te dicen que algo está mal como te venden la última cuernochorrada de un famoso como si eso tuviera el más mínimo valor.

    No se si os habeis dado cuenta, pero esto es tan irónico que me dan ganas de llorar.

  31. ana says:

    gracias por compartir esta noticia

  32. JVF says:

    Madre mia, humor dice, el hombre no está bien y ya está, puede ser lo que queráis, pero defender ese humor no es de estar muy bien tampoco. Se puede criticar al sistema y a la sociedad sin pasarse con las libertades de otros.

    El absurdo se puede hacer de otra forma y seguro que ganaría en credibilidad.

  33. Cátodo (@gatubit) says:

    «El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, no piensa lo mismo e insta a la Policía Local y la Guardia Civil a vigilar a Ángel, que es asiduo a la biblioteca, donde se conecta a internet, y suele acudir a los plenos»

    Quiero llorar muy fuerte.

  34. Alex says:

    En la vall son todos unos paletos, empezando por el alcalde, y terminando por el alcalde. Eso si, sin olvidarse del personaje de Espejo publico. Un par de ostias es lo que necesita ese “colaborador”

    1. Laura says:

      Lo dice otro de la Vall o eres del pueblo de al lado? Yo iba mucho por la Vall, antes cuando vivía en Betxi y no conocemos al tal Angelillo, ni mis amigos que aún viven ahí. Sólo se que en la Vall hay gente que merece la pena, así que te pido que no descalifiques.

  35. Burrach says:

    Tú si que has hecho un gran trabajo! Gracias por la información.

  36. M.B.Ibáñez says:

    A nadie importa un pepino
    el que exista o no un camino
    para llegar hasta el alma,
    nadie perderá la calma
    por ayudar al vecino,
    ¡sería cosa de locos!
    por la suerte de unos pocos
    el jugarse la pelleja
    por el que sufre y se queja,
    ¡por mí, se coma los mocos!

    Fea es la realidad
    pero es una gran verdad,
    rodeados de cinismo
    solo impera el egoísmo,
    envuelto en la vanidad,
    presumiendo el ser humano
    al grito de; ¡soy tu hermano!
    y escondemos las orejas
    cuando escuchamos las quejas,
    de quienes gritan en vano.

    Urgen muchos Angelillos
    que molestos como grillos,
    despierten a las conciencias
    y acaben con las demencias
    de todos esos listillos
    que presumen por los medios
    de que hay que poner remedios
    buscando solo el medrar
    con la intención de mandar
    y ser los próximos pillos.

    M.B.Ibáñez.

Deja un comentario