La policía en España pueden dar de hostias gratuitamente, pero no estar de cachondeo.

Este caso de los policías de Cerdanyola en Barcelona, que han sido expedientados y suspendidos de empleo y sueldo por el Ayuntamiento de la localidad por un video de coña, me parece que roza el absurdo más typical spanish.

yosoyespañolrescatao

Aqui un madero puede hacer lo que le da la gana. Puede ir sin identificación cuando lo desee, puede violar inmigrantes sin papeles esperando el típico indulto, torturar hasta la muerte a un argentino durante 15 días y arrojarlo al tanatorio como si nada, matar a un hincha del Bilbao de un pelotazo de goma en la cara diciendo que “ha sido un accidente”, reventar a hostias cualquier manifestación hasta cargando por las vías de Atocha, incluso robar y traficar con droga decomisada si le place o montarse una mafia del cagarse en Coslada y a los años volver a su puesto. En definitiva lo que les dé la gana, pero eso si, que no se les ocurra parodiar a un grupo de pop ruso con un video haciendo el canelo, porque sino serán suspendidos de empleo y sueldo que daña la “marca España” y nuestra imagen hacia los mercados.

El video no me parece para tanto, están de risas y sin hacer nada malo, y por una vez rompo una lanza en favor de estos dos perros, de los que desconozco más detalles sobre su labor como siervos del injusto orden establecido. He aqui ambos videos: original y la parodia de los perros.

En fin… Spain is defficient.

2 thoughts on “La policía en España pueden dar de hostias gratuitamente, pero no estar de cachondeo.”

  1. R0M3RO says:

    Poli lover?! WTF?! No se… pero creo que el vídeo es bastante gay. He ahí la cuestión de expedientados y suspendidos de empleo y sueldo. xDDD por semejante aberración fuera de lugar,aunque al gordito se le ve cortadillo,el otro es el que parece mas lanzado. xDDDD Un momentillo sarasa lo tiene cualquiera, no me parece para tanto. Los jefes de policías son unos mal follados, que no se preocupen los chabales que en un mes todo esta solucionado. xDDDD

    1. Miguel G. Macho says:

      Hasta te habrás puesto palote, fijo xd.

Deja un comentario