Terroristas de calibre mercado

banqueros-y-curas-poco-ha-cambiadoA este país lo han secuestrado terroristas que terminarán dándole un tiro en la nuca.

Terroristas de traje a los que nadie llama por su nombre, pero que siembran el terror en continentes enteros a cambio de agigantar su ego y nadar en dividendos.

Terroristas que no avisan cuando colocan artefactos competitivos, extorsionan salarios o detonan privatizaciones.

Terroristas portando armas de calibre mercado, apuntando con su mira de eficiencia a la sien de los ancianos, niños y enfermos por igual; sin distinción alguna pues para ellos no son vida sino números.

Terroristas tan asesinos que su descomunal negocio cotizaría en bolsa hasta con la muerte, siendo la parca misma su principal representante comercial.

Terroristas cíclicos que vienen y van, alegando que no sabían nada cuando el volante de su capitalismo se estrelló contra la guardería de vuestros hijos.

Terroristas de enseñarte su abecedario, darte su gaceta y tener siempre la razón en este país o en el mundo; pues todo eso forma parte de su arsenal aunque creas que te están informando.

Terroristas tan despiadados que encima te obligan a que los ames, a que ni se te ocurra fantasear con su muerte y tu liberación de un secuestro que nadie quiere pero que pocos perciben.

Terroristas que apuntan a tu sien y la mia, a la del que tienes al lado y a la del que todavía no conoces; pidiéndote encima hipoteca, pago financiado y un aval para un nicho donde pudrirte.

Terroristas que tras sacárnoslo absolutamente todo, terminarán con nosotros ejecutándonos a todos de un tiro en la nuca.

Son auténticos terroristas, y no simplemente “los mercados” o el capital. Terroristas, eso son, y nadie podrá convencerme de lo contrario.

terroristas calibre mercado

4 thoughts on “Terroristas de calibre mercado”

  1. Víctor Alejandro says:

    Tan acertada tu visión que escapa a tu muy querida España y sin cambiar una coma, viene al dedillo para representar lo que en los últimos 6 meses sucede en el mío, Argentina… Siempre un gusto leer tus artículos y opiniones al punto de provocar y lograr que se desempolve y ponga en funcionamiento la capacidad de pensar que de alguna manera nos identifica como seres humanos!

  2. Miguel G. Macho says:

    Gracias por tu comentario, se agradecen mucho 🙂

  3. Jose says:

    Yo te voy a dejar un comentario aunque nunca lo hago para decirte que sigas así, da gusto leer tu blog

    1. MiguelGMacho says:

      Muchas gracias Jose. No suelo responder comentarios tampoco, pero motivan mucho los que son de este tipo.

      Un abrazo y gracias.

Deja un comentario