¡VIVA EL REY!

bandera fascista

22 de noviembre de 1975: “Juro por Dios y los santos evangelios, cumplir y hacer cumplir las leyes fundamentales del reino, guardar lealtad a los principios que forman el movimiento nacional”.

(…)

“Una figura excepcional entra en la Historia. El nombre de Francisco Franco será ya un jalón del acontecer español y un hito al que será imposible dejar de referirse para entender la clave de nuestra vida política contemporánea. Con respeto y gratitud quiero recordar la figura de quien durante tantos años asumió la pesada responsabilidad de conducir la gobernación del Estado. Su recuerdo constituirá para mí una exigencia de comportamiento y de lealtad para con las funciones que asumo al servicio de la Patria. Es de pueblos grandes y nobles el saber recordar a quienes dedicaron su vida al servicio de un ideal. España nunca podrá olvidar a quien, como soldado y estadista, ha consagrado toda la existencia a su servicio. “

NOTA: Jamás ha cambiado de opinión ni se ha retractado, ahorráos lo del contexto histórico.

 

 

bandera de espana

 

3 de agosto de 2011: “Todos nos tenemos que apretar un poco el cinturón ante la difícil situación económica.”

 

 24 de diciembre de 2011: “Sé, sabemos todos, que el camino de la recuperación no será corto ni tampoco fácil, que exigirá sacrificios.”

(…)

“Necesitamos rigor, seriedad y ejemplaridad en todos los sentidos. Todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar.”

 

27 de diciembre de 2011: “Hemos de defender la honradez, el esfuerzo y la profesionalidad con que la inmensa mayoría de los españoles desempeñan su trabajo, viven su vida y sacan adelante a sus familias.”

 

14 de marzo de 2012: “Hay noches que el paro juvenil me quita el sueño.”

 

25 de marzo de 2012: “Tenéis que arrimar el hombro para crear empleo porque la situación es muy seria.”

 

18 de abril de 2012: “Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.”

 

reycaza reycaza2 reycaza3 reycaza4

 

 

bandera republicana

¿Lo sientes? ¿por matar a tu hermano? ¿por servir al movimiento nacional fascista para que todo quedase “atado y bien atado” como dijo el enano? ¿por conspirar contra España el 23F? ¿por robar a tu pueblo durante décadas? ¿por ayudar a robar a los parásitos de tu familia? Ah no, que lo sientes por irte en plena crisis/estafa económica, tras haber dicho lo que has dicho en 2011-2012, a cazar elefantes a Botswana invitado por un miembro de la familia real saudí.

Pues a mi no me vale, quiero que el ladrón que asuma el cargo de jefe de estado lo escojamos los españoles y no ese invento vuestro de Dios. Si de verdad lo sientes, abdica, disuelve las cortes, convoca referéndum y como todos los sondeos nos dan mayoría, proclama la III República. Después ya veremos si creer o no esas lágrimas de cocodrilo tan ensayadas.

Salud y república, para empezar.

One thought on “¡VIVA EL REY!”

Deja un comentario